SERVICIOS PROFESIONALES RITEL, ES DECIR DISEÑO DE LA “INFRAESTRUCTURA SOPORTE” PARA REDES INTERNAS DE TELECOMUNICACIONES.

El servicio está basado en el cumplimiento estricto de los lineamientos técnicos establecidos en la nueva versión del RITEL (Resolución CRC-5405 de julio 16 de 2018).

La cual entrará en vigencia el 1 de julio de 2019.

Nuestros servicios profesionales Ritel, incluyen los siguientes ítems:

  • Diseño y construcción de redes soporte de telecomunicaciones y redes TDT (Televisión Digital Terrestre) para edificaciones de vivienda (residencial).
  • Verificación del diseño de redes soporte.
  • Inspección y Verificación de redes TDT.
SERVICIOS PROFESIONALES RITEL

(Resolución CRC-5405 de julio 16 de 2018), la cual entrará en vigencia el 1 de julio de 2019.

Con la entrada en vigencia del nuevo RITEL (Resolución CRC-5405 de julio 16 de 2018). Los constructores de inmuebles de propiedad horizontal, dedicados a la vivienda en Colombia.

Por ende las constructoras se enfrentan a muchas necesidades y retos, que nuestro equipo consultor, con su amplia experiencia profesional en la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). Puede ayudar a resolver de rápida y precisa.

Representamos a nuestros clientes como si fuéramos parte de la organización a la que prestamos nuestros servicios. Conoce más de nuestros servicios. Aquí

Siempre comenzamos nuestro trabajo de consultoría adquiriendo un completo entendimiento de la situación, objetivos, restricciones etc., que tiene nuestro cliente con respecto al nuevo RITEL, para así tratar de encontrar la solución que mejor encaje con sus necesidades.

Apoyando la conformación de pliegos de cargo para que el constructor licite el suministro, construcción, instalación y puesta en servicio de las “Redes de Acceso” al servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT).

Este servicio está disponible para todos aquellos inmuebles de copropiedad o propiedad horizontal que:

Construidos con anterioridad a la entrada en vigencia del reglamento (1 de julio de 2019), desean disponer de los beneficios de una Red Interna de Telecomunicaciones como la define, RITEL.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *