Para RITEL en los proyectos de propiedad horizontal, desde el 1º de julio del 2019, todos los nuevos proyectos de propiedad horizontal, deben contar con la infraestructura interna. Suficiente para que las residencias cuenten con acceso a señal de televisión digital terrestre.

Con este reglamento, Colombia se alinea con mejores prácticas internacionales.

Que promueve el desarrollo del Ecosistema Digital, para impulsar el acceso de más usuarios a mejores servicios de comunicaciones.

Los constructores, son los responsables de la infraestructura interna.

Suficiente para que los inmuebles tengan acceso a la señal de la TDT.

“Con la entrada en vigencia de este nuevo RITEL. Las nuevas construcciones de propiedad horizontal, contarán con características que permitan gozar de una óptima señal. Para una mejor calidad de los servicios de comunicaciones, al interior del hogar”. Explicó Carlos Lugo Silva, Director Ejecutivo de la CRC.

Resultado del trabajo conjunto con el sector de la construcción, los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones y entidades del gobierno nacional como el Ministerio Vivienda (Minvivienda), el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) para la nueva versión del Reglamento de Redes Internas de Telecomunicaciones (Ritel).

Si es usted, constructor y desea obtener mayor información sobre RITEL, de clic aquí.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS Y PROYECTOS, AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *